SECRETARÍA


  CURSO 2021-22

Para consulta de dudas escribir al correo:
  secretaria@iesebl.com 

Aviso. BECAS NEAE. 
SE AMPLÍA PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA 31 de diciembre



ADMISIÓN
MATRÍCULA CURSO 2021-22

Por favor lea esto antes de entrar en los enlaces a los formularios de matrícula: 
  • El NIF/NIE para acceso es el del responsable/representante. 
  • Para 2º Bachillerato. Deben revisar Guía de materias de 2º de Bachillerato para no elegir materias que no están en el Plan del Centro.
  • La solicitud de Libros para Bachillerato no puede hacerse en el formulario. Se hará en septiembre. 
  • La  tasa de matrícula del Centro es de 10 euros y la deben pagar todos los alumnos.  Esta tasa incluye el Seguro Escolar obligatorio (1,12 €) para alumnos a partir de 3º ESO incluido, y para todos los niveles la Agenda del Alumno y el transporte de las  Actividades de Jornadas de Acogida ). 
CUENTA BANCARIA DEL CENTRO:   ES17 2100 9169 0122 0017 0005
  • Documentación que se adjunta en el formulario de matrícula:
    • DNI de alumnos y responsables.
    • Certificación Académica para alumnado nuevo con notas y promoción.
    • Tarjeta Seguridad Social del alumno.
    • Certificado Médico en caso de circunstancia importante que deba constar 
    • Copia sentencia de separación o divorcio. Último convenio regulador. En su caso.
    • Tarjeta de Familia Numerosa
    • FOTO tipo carnet para alumnado nuevo o si se desea cambiar.
    • Autorización de otras personas para recogida del menor. Impreso 
    • Seguro escolar: En esta casilla del formulario se adjunta el justificante de pago de la tasa de 10 euros.  *  ES17 2100 9169 0122 0017 0005  
    • Para solicitar Libros de Texto y/o Desayuno Escolar en la ESO:
      • Si autoriza consulta de renta AEAT o consulta de datos SEPE, no debe adjuntar esta documentación.  
      • Si no hace declaración, debe adjuntar Certificado de Renta Negativa (se solicita en oficina de Hacienda), 
      • Si recibe Ayuda Social, debe adjuntar Certificado de Servicios Sociales del Ayuntamiento. 
      • Si no tiene actualizado la situación de desempleo debe adjuntar Certificado de Desempleo.

DEL 11 JUNIO AL 7 DE JULIO. EXTRAORDINARIA 1- 6 SEPTIEMBRE. PROCESO FINALIZADO

BACHILLERATO/FPB DEL 25 DE JUNIO AL 7 DE JULIO. EXTRAORDINARIA 1- 6 SEPTIEMBRE. PROCESO FINALIZADO
























______PREINSCRIPCIÓN EN BAC/FP/P. DE ACCESO_____

PROCESO FINALIZADO

Información completa en Web de la Consejería de Educación

TRÁMITE ON LINE:
Se accede con el DNI/NIE del responsable del alumno/a y su contraseña o bien, si no la tiene, con su DNI/NIE en la pestaña inferior. 
**IMPORTANTE 
- TODO el alumnado de 4º ESO debe hacer su solicitud de plaza para Bachillerato  o para CICLOS de FORMACIÓN PROFESIONAL. 
- El alumnado procedente de otros centros u otros países que quiera iniciar o continuar estudios de Bachillerato en este centro debe solicitar plaza.
- El alumnado que se presenta a PRUEBAS DE ACCESO a Ciclos Formativos debe hacer la solicitud de presentación a la prueba y también la solicitud de plaza a el/los Ciclos Formativos que se desee. 

CRITERIOS DE BAREMACIÓN 
NOTA INFORMATIVA: Los alumnos que cursan 4º de la ESO en nuestro centro, no tienen que adjuntar ahora ninguna documentación a su solicitud, salvo la que acredite cumplir con el Criterio complementario del Consejo Escolar* (Se asigna 1 pto como máximo por participación acreditada en organizaciones de voluntariado o 0,5 ptos por participación en actividades de las escuelas municipales o insulares culturales o deportivas)




CALENDARIO ADMISIÓN BACHILLERATO 2021-22


_________    PREINSCRIPCIÓN EN ESO 2021-22    _________

PROCESO FINALIZADO

Información completa en Web Consejería de Educación

    Alumnado que no tiene que hacer preinscripción en la ESO:
- Alumnado que continúan la ESO en el centro
- Alumnado de Primaria de CENTROS ADSCRITOS 
     Alumnado que tiene que hacer la preinscripción en la ESO:             
Alumnado que se incorpora desde otras CCAA o países. 
- Alumnado que quiere cambiar su centro actual o su centro de adscripción.
CALENDARIO








































___________________________________________________________________________________

CURSOS ANTERIORES
______________________________________________________________________________________
PROCESO FINALIZADO




* ACCESO AL FORMULARIO DE MATRÍCULA ON LINE

Advertencias: 
  • El NIF/NIE para acceso es el del responsable/representante. No el del alumno ya que son menores de edad.
  • Para 2º Bachillerato: Las optativas que salen son todas las del Plan de Canarias, deben revisar guía de materias de 2º de Bac para no elegir materias que no están en el Plan del Centro.
  • La solicitud de BILINGüE no puede hacerse en el formulario. Se hará cuando se inicie el curso.
  • La solicitud de Libros para Bachillerato no puede hacerse en el formulario. Se hará en septiembre. 

* DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR EN LA MATRÍCULA. Es importante que lo lea
1. Documentación que se adjunta en su casilla correspondiente:
  • DNI de alumnos y responsables.
  • Certificación Académica para alumnado nuevo con notas y promoción.
  • Tarjeta Seguridad Social del alumno.
  • Certificado Médico en caso de circunstancia importante que deba constar 
  • Consentimiento informado tratamiento imágenes/voz del alumnado 
  • Copia sentencia de separación o divorcio. Último convenio regulador.
  • Seguro escolar. Justificante PagoTASAS: 10 € (Seguro Escolar 1,12 + agenda+  actividades de J.Acogida)  *  ES17 2100 9169 0122 0017 0005
 * ACLARACIÓN: En la casilla que dice Seguro Escolar se adjunta el justificante de pago de TODO lo que se incluye en los 10 euros 
2.  Documentación que se adjunta en casillas documentación adicional:
  • Para solicitar Libros de Texto y/o Desayuno Escolar:
  • Si autoriza consulta de renta AEAT o consulta de datos SEPE, no debe adjuntar esta documentación.  
  • Si no hace declaración, debe adjuntar Certificado de Renta Negativa (se solicita en oficina de Hacienda), 
  • Si recibe Ayuda Social, debe adjuntar Certificado de Servicios Sociales del Ayuntamiento. 
  • Si no tiene actualizado la situación de desempleo debe adjuntar Certificado de Desempleo.
  • FOTO tipo carnet para alumnado nuevo o si se desea cambiar
* INFORMACIÓN PARA EL PAGO DEL AMPA

* CALENDARIO DE PROCESOS:







-------------------------------------------   *  ----------------------------------------------

Preinscripción- Admisión: CERRADO PROCEDIMIENTO. TERMINADOS LOS PLAZOS
DUDAS sobre el proceso de ADMISIÓN, escribe correo a
 eusebiobarreto.lorenzo@gmail.com

🔺 nuevoCONSULTAR ESTADO DE UNA SOLICITUD HECHA:
ESO
BACHILLERATO y CICLOS FORMATIVOS

Guías de Ayuda para rellenar solicitudes:
*  AYUDA PARA LA SOLICITUD DE PLAZA  ESO Y BACHILLERATO
*  AYUDA PARA SOLICITUD PLAZA EN FPB  
* AYUDA PARA SOLICITUD DE PLAZA EN CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL 
AYUDA PARA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN PRUEBAS DE ACCESO 

  * SOLICITUD DESDE LA APP DE PINCEL EKADE ALUMNADO Y FAMILIAS

Puede utilizar la app para hacer y remitir la solicitud siempre que disponga de las claves como responsable


---OFERTA DE CICLOS FORMATIVOS EN CANARIAS----


---CALENDARIO ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2020-21---






-------------------------------------------------------- * -------------------------------------------------------
AÑOS ANTERIORES:

PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO 2019-20. 
CALENDARIO OFICIAL DEL PROCEDIMIENTO.
LISTADO LIBROS DE TEXTO 2019-20.  Listado de los Libros de Texto que se utilizarán en las diferentes materias y de aquellos que el centro prestará a los que resulten beneficiarios de las adjudicaciones.

PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO 2018-19.
LISTADO LIBROS DE TEXTO 2018-19
LISTADO PROVISIONAL ADJUDICADOS PRÉSTAMO DE LIBROS 2018-19.
LISTADO PROVISIONAL EXCLUIDOS PRÉSTAMO DE LIBROS 2018-19

CALENDARIO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO CURSO 2018-19


PRÓXIMA PREINSCRIPCIÓN PARA MATRÍCULA EN EL CURSO 2018-19


FECHAS DESTACADAS DEL CALENDARIO de interés para el alumnado y las familias:


  • Del 05 al 25 de abril, ambos inclusive: Periodo de SOLICITUD DE PLAZAS.
  • 1 de junio: publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos.
  • Del 04 al 06 de junio: Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes.
  • 29 de junio: publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de admitidos y no admitidos. Constitución de las comisiones de escolarización.
  • Del 02 de julio al 02 de agosto: recursos ante las Direcciones Territoriales de Educación.
  • Del 25 junio al 6 de julio: PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA de ESO y BACHILLERATO.
  • Del 3 al 10 de septiembre: Celebración de la pruebas extraordinarias y matrícula en la ESO y BACHILLERATO.La solicitud deberá hacerse preferiblemente usando la aplicación informática que la Consejería de Educación pondrá a disposición de los usuarios en la página oficial. Luego se imprime, se firma y se lleva a la Secretaría del centro receptor.

PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO 2017-18
LISTADOS PROVISIONALES DE ALUMNADO CON PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO.
PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES SECRETARÍA 
GRABACIÓN DE SUBSANACIONES  DEL 5 AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017
LISTADO DE ADJUDICADOS PROVISIONALES
LISTADO DE EXCLUIDOS. PROVISIONAL
Este es el LISTADO DE LIBROS DE TEXTO para el curso 2017-18.

PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO 2016-17
Listados Provisionales de Adjudicaciones y Exclusiones
Reclamaciones en la Secretaría del centro hasta el 16 de septiembre de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario