viernes, 25 de diciembre de 2009

FESTIVAL DE MÚSICA POP ROCK MUSICAULA

MusicAula es el primer festival de música Pop-Rock en España dirigido a jóvenes grupos de música “estudiantes” y su vez a Colegios e Institutos de todo el país.
Desde el centro queremos agradeceros vuestro apoyo y participación. En la página oficial del festival, www.musicaula.com, expondrán en la sección “Grupos” las bandas preseleccionadas que hayan cumplido todos los requisitos. A cada grupo le asignarán un código para que el público pueda votarlo por SMS. Recordad que vuestro instituto está inscrito y hay cuatro grupos que apoyar.
Ser joven, tener unos amigos que te seguirían allá donde fueras, ser popular en el Instituto, montar un grupo de música y tocar para tu gente, es el sueño más repetido en generaciones. La juventud, la energía, la diversión, las ilusiones, los amigos de siempre, los primeros amores... MusicAula quiere ser parte de este sueño e ir más allá, quiere hacerlo realidad. MusicAula es el Festival donde los jóvenes amantes de la música pueden concursar por convertirse en el grupo de música preferido por los jóvenes y adolescentes, por los tuyos. ¡ Apúntate y participa si todavía no lo has hecho!

1 comentario: