jueves, 11 de noviembre de 2010

Página de la Orientadora

Damos la bienvenida al blog de la orientadora del centro. Pueden visitarla en la barra lateral de nuestra página bajo el título "OrientaEusebio". Como adelanto les ofrecemos sus impresiones acerca de la feria de universidades que visitó este miércoles en Tenerife.


pastedGraphic.pdf
FERIA DE UNIVERSIDADES: UNITUR
Es la feria en la que coinciden más de 11.000 estudiantes de segundo de bachillerato y universidades, para que los alumnos puedan conocer de primera mano, toda la oferta universitaria que existe a su disposición para que diseñen su futuro.
Los alumnos tienen la oportunidad de entrar en contacto directo y personal con los responsables de admisiones de las distintas universidades presentes en UNITOUR.
UNITOUR se celebra en: Alicante, Bilbao, Burgos, Cádiz, Gran Canaria, La Coruña, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.
El pasado Miércoles la Unitour ha tenido lugar en Tenerife de 9:30 a 16:00.  Han participado muchas universidades tanto privadas como públicas dando información a los alumnos y alumnas que han asistido también de una manera individualizada. Los orientadores que han asistido también han recogido información para los alumnos y alumnas, en nuestro centro existen bocetos y catálogos de las distintas universidades que estarán a disposición de los alumnos en el Departamento de Orientación en el horario que sea posible habilitar para verlos. Para  más información ver el blog:
“orientacionestudiossecundaria.blogspot.com” donde pronto se subirá la información digital.
Mereció la pena ver ese alumnado interesado en realizar estudios superiores informándose, y ver que se les atendía.
Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario