martes, 3 de abril de 2012

Aulas Guapas 2012

Aulas Guapas 2012.
Trabajaron mucho..al final sólo pudimos dar 4 premios pero todos/as son campeones/as.

16 comentarios:

  1. Me a parecido muy bonito el video.

    ResponderEliminar
  2. ¡Lourdes guapaaaaaaaa! Y cecilia también,¡ehh!
    El video quedó muy bonito, y divertido.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho este video

    ResponderEliminar
  4. Que quapo estuvoo el taller de Play! y nos lo pasamos genial :D

    ResponderEliminar
  5. esta guapo el video.. bien hecho :)

    ResponderEliminar
  6. El concierto estuvo genial :)
    Muy divertido

    ResponderEliminar
  7. El vídeo en general ha estado bien. Me a gustado, pareció que los talleres estubieron divertidos y me arrepiento de no haber venido.

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo hizo un trabajo explendido, Gano como siempre el aula de Jesús María pero por mi opinion debería haber ganado el aula de D.Pedro (1ºA) por lo bonito que hicieron los murales, el molino increible etc.

    ResponderEliminar
  9. El centro guapo, Moló mucho fue divertidisimo XD! los talleres super entretenidos el de ingles estubo bien muy bien despues me paso por los otros y vi a la gente como disfrutaba de sus talleres del aula guapa espero que el año que viene el centro guapo se tan divertido como este año y mucho mas creatibo que este....Que traigan a otro grupo de rock que el concierto estubo bien habia muy buen anbiente. Pues este es mi comentario junto con el de una amiga. :)

    ResponderEliminar
  10. En el dia del centro guapo nos lo pasamos muy bien , todos los alumnos estuvieron y participaron en su taller correspondiente, el cual lo elegian ellos, pero nos habria gustado quiza que huviera mas variedad de talleres, pero a pesar de todo lo pasamos genial!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Me lo pasé muy bien en el día del centro guapo, el taller que mejor me parecio fue el del desayuno saludable.También me gusto el taller de cesteriía.

    ResponderEliminar
  12. Me parecio que había mucha gente en el taller de play station y otros pero esta bastante bien por todo. xD y sigan celebrando este día. xD!

    ResponderEliminar
  13. Los talleres fueron muy divertidos.

    ResponderEliminar
  14. El vídeo ha estado genial: tod@s los que participamos en el Aula Guapa hemos ganado: decoramos las aulas y las personalizamos para acabar a gusto el tercer trimestre. Importante es ganar, pero todavía más: PARTICIPAR y asumir con humildad la decisión del jurado que lo hizo muy bien, como siempre. Felicidades a Cecilia por la magnífica organización.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a todos los participantes: han ganando todos con la personalización de las aulas. El jurado lo hizo muy bien, como siempre. Más importante que ganar es asumir con humildad que no siempre somos l@s primeros... Estoy muy a gusto con el aula de mi grupo. Reitero mi enhorabuena a Cecilia por su magnífica organización...

    ResponderEliminar