jueves, 19 de junio de 2014

Graduación cuarto de la ESO

Esta mañana en el salón de actos del centro celebramos la graduación de los alumnos de cuarto de la ESO. Abrió el acto la directora María de Pino Mazorra, habló a los alumnos de la importancia del esfuerzo en todas las etapas educativas y que muchos de ellos seguirán en nuestro centro por lo que no es una despedida definitiva. Trasmitió los buenos resultados de los alumnos del centro en la PAU donde todo el alumnado que se presentó aprobó.
Después hicieron su intervención los alumnos siendo sus representantes los delegados de los grupos. Sus discursos fueron muy acertados, emotivos y divertidos. Para romper la tensión, eso dijeron, repartieron diplomas a los profesores...fue un momento muy divertido...concedierin el diploma a la profesira más creativa, la más directa, el profesor más salado,el mas cercano....
Ainara con su hermana bailaron unas sevillanas muy alegres.
Dio paso a la intervención de los profesores representados por Nela e Ibrahim.
Gracias al detalle de una familia a todo el alumnado se le regaló unas "galletas mágicas" elaboradas por ella misma además de la foto de grupo.
Finalmente, despues de agradecer a Argelio, profesor que se jubila el curso que viene toda su paciencia, se proyectó un vídeo "FUTURO". Aquí pueden verlo.
Vicente recibiendo el título otorgado por los alumnos/as.

1 comentario:

  1. Ha sido triste, porque en estos años he aprendido mucho y me lo he pasado genial, también he tenido muchos amigos y muchas experiencias bonitas sobre todo en cuarto de la eso de Diversificación haciendo el corto.

    ResponderEliminar