viernes, 21 de septiembre de 2018

Y terminó nuestra Semana de Acogida, en la que se desarrollaron múltiples actividades


y el último día, aprovechamos para salir del centro:

1º ESO, fue al Puerto de Tazacorte por el Camino Real de la Costa


2º ESO realizó la caminata desde el Riachuelo a la Cumbrecita, acompañado por los técnicos del Centro de Visitantes de la Caldera de Taburiente.


3º ESO salió a visitar el Museo en la Calle de nuestro municipio, guiados por Elena Gómez  y el Museo Benahorita, acompañados por la arqueóloga Nuria.


4º ESO y FPB visitó los yacimientos rupestres de El Verde y el Mirador de la Peña del Diablo, en el municipio de El Paso, con el arqueólogo Jorge Pais.


1º de Bachillerato fue a S/C de La Palma: el alumnado de Ciencias, con nuestro compañero de Tecnología Antonio Rodríguez Herrera, hizo la ruta técnico deportiva, visitando el Puerto y caminando por la ciudad para ver las construcciones antiguas usadas para el aprovechamiento del agua. El Alumnado de Ciencias Sociales y Humanidades hizo la ruta de los Miradores y las Atalayas, con Víctor Correa. 



2º de bachillerato, con el historiador Miguel Santiago,  hizo un recorrido por el municipio para recordar el período de la II República vivido entre 1931 y 1936. 


Gracias a toda la Comunidad Educativa y a todos los que colaboraron para hacer posible esta Semana de Acogida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario